Wednesday, July 1, 2009

Aqui las diez canciones mas tocadas en los Estados Unidos y Mexico


ESTADOS UNIDOS

1.- “Me enamora” - Juanes

2.- “Mi corazoncito” - Aventura

3.- “Sexy movimiento” - Wisin & Yandel

4.- “Estos celos” - Vicente Fernández

5.- “No te veo” - Casa de Leones

6.- “Ella me levantó” - Daddy Yankee

7.- “La travesía” - Juan Luis Guerra y 440

8.- “A ti sí puedo decirte” - El Chapo de Sinaloa

MEXICO

1.- “Baila mi corazón” - Belanova

2.- “Alguien soy yo” - Enrique Iglesias

3.- “Historias de danzón y arrabal” - Aleks Syntek

4.- “Me enamora” - Juanes

5.- “Te quiero” - Nigga

6.- “Llegaste tú” - Jesse & Joy

7.- “Juego de azar” - Elefante

8.- “No se me hace fácil” - Alejandro Fernández

9.- “Ojalá pudiera borrarte” - Maná

10.- “Imaginar” - Gee

9.- “Basta ya” - Conjunto Primavera

10.- “Ayer la vi” - Don Omar

No comments:

Post a Comment